Esos no son todos los vicios. Mauro Yakimiuk


Lo primero que me sale decir es pero qué tipo de mierda Marcos.
Lo segundo es que hace años no leía un libro en el mismo día.
La velocidad a la que te lleva desde el primer párrafo es tremenda. No podes frenar, pura adrenalina en primera persona.

Marcos, el personaje riquísimo que Mauro Yakimiuk nos presenta en este librazo, es un hijo de puta. El tipo que se cree impune, que se cree en serio que está haciendo el bien. Lo ves convertirse en un monstruo pero en el fondo no es más que un pobre pibe al que la 'vida' no dejó de maltratar. 
Marcos es así por una cantidad de secretos y mentiras que se van revelando en la trama y no le dan respiro. 
A vos tampoco lector, porque le pasa de todo en 111 páginas.
Este hombre te da una patada en el culo y te pide que le agradezcas. 
La bronca que te genera va in crescendo, por momentos no podes entender qué lo lleva a hacer tantas cosas, hasta que te da tremenda angustia y lo único que queres es abrazarlo.

Yo te agradezco Mauro por esta increíble historia y por tu amabilidad.
La reseña legal la encuentran en Internet, como siempre yo solo les cuento mi sensación de lectora voraz. 
Me encantó esta historia, la odié y no pude soltarla sino varios minutos después del final.

Esos no son todos los vicios.
Mauro Yakimiuk
La editorial es Azul Francia Editorial





Comentarios

Entradas populares