INFORME DE LECTURA


Cuando terminan su novela o libro de cuentos, y luego de mandarlo a corregir por un profesional, pueden comunicarse conmigo para tener un informe de lectura.

En ese informe voy a incluir sinopsis, género, subgénero, valoración literaria, comercial. Continuidad, desarrollo de personajes, etc.
Aspectos positivos y negativos de la obra.
Y mi valoración personal.
TODO CONFIDENCIAL.

Quiero aclarar que es muy importante la corrección previa para poder lograr una lectura fluida de mi parte.
La corrección no es parte de esta primera lectura, aunque tengo la costumbre de marcar algunos detalles puntuales.

Si sé que a alguna editorial podría interesarle el manuscrito lo menciono, pero tampoco es mi tarea buscar editoriales.

Leo objetivamente, soy crítica e imparcial, creo que es la mejor manera de colaborar con sus obras.
Tengo experiencia, hace 17 años estoy metida en esto. Me formé con gente increíble.


Pueden escribirme por mail
danababic72@gmail.com

¡Muchas gracias!

Comentarios

Entradas populares