LECTORA CERO

 


Dentro del ambiente editorial soy una lectora cero.
¿¿Qué sos??

Soy la primera lectora de tu libro antes de que sea libro, antes de que lo mandes a una editorial para evaluar su publicación.
Mi tarea es ayudar a mejorar la obra, brindando una visión nueva, fresca, objetiva.
El mejor momento para que un lector cero lea tu obra es cuando la des por terminada. Cuando consideres que ya está lista para publicar.

Para ser lectora editorial, profesional o cero, necesitas haber leído mucho, pero también tenes que tener conocimiento del ambiente literario.
No soy la única lectora editorial, no soy la mejor, ni quiero serlo, pero soy buena en lo que hago y me sigo preparando. Me encanta mi trabajo. Tengo experiencia y gente que puede recomendarme.

Por eso, si querés un informe de lectura en serio, escribime al mail:
danababic72@gmail.com



Comentarios

  1. Que actividad tan interesante.
    Y leyendo tus entradas, como escribís, creo que sos una buena lectora.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Demi.
      Me encanta mi trabajo, debe ser eso.
      Besos.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares