¡FELIZ 2022!


¡Hola! Espero que hayan empezado muy bien el año.
El 2021 fue muy intenso, mi deseo es que este 2022 sea más amable con todos y que podamos salir adelante luego de tanto encierro.


Estoy trabajando mucho, no sólo con los informes de lectura, también con Penguin Random House y con Burak. Está claro que es lo que me gusta hacer, no hay quejas, al contrario, no puedo estar más agradecida.


Para aquellos que recién se acercan a este espacio les cuento de qué se trata mi trabajo:

Lectura editorial e informe.
Recibo manuscritos, los leo profesionalmente y realizo un informe de lectura.
Este informe consta de:

Texto / Título / Género / Subgénero / Páginas
Resumen: Sinopsis / Trama
Valoración literaria: Estructura / Diálogos / Personajes / Estilo / Tono / Voz narrativa / Continuidad
Valoración comercial: si es o no es publicable / Público al que va dirigido
Valoración personal: Aspectos positivos y negativos de la obra.

La corrección no es parte del trabajo de una lectora profesional, pero suelo marcar detalles que necesitan corregirse.

La demora actual es de 20 días hábiles.
El informe es confidencial.
Mi tarea termina cuando no queda ninguna duda de la lectura que hice.

Cualquier consulta que tengan me escriben por mail a danababic72@gmail.com


Además, quiero contarles que durante noviembre y diciembre organicé unas charlas sobre lectura editorial, ¡fueron un éxito de público! 
Hablando en serio, hubo muchas personas que quedaron afuera porque armo grupos reducidos para poder comunicarnos mejor.
La buena noticia es que se van a repetir en febrero. Todavía no hay fechas pero ni bien las tenga lo compartiré en las redes.
Así que si les interesa saber sobre lectura profesional estén atentos.



Nos leemos pronto.

Gracias por estar y que sea un gran año.
Un abrazo.
Dana







Comentarios

  1. Es algo para valorar el trabajar en lo que gusta hacer.
    Y por lo que contás, estás preparada para hacerlo. Por lo que te felicito.

    Me gusta lo que planteás como deseo. Es de espera que las circunstancias de este año sea más amalbles. Y que no haya tantos aprendizajes a partir de lo adverso, sino a partir de lo positivo. Que exista la inquietud de que algo deseado va a suceder.

    Que tengas un feliz año, que sea propicio para tus deseos.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Demi. ¡Feliz año!
      Muchas gracias por tus palabras. Creo que es necesario aprender de todo lo que pasó.
      Ojalá sea un año propicio para todos.
      Besos.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares